domingo, 28 de julio de 2013

SÁBADO 3 DE AGOSTO ANIVERSARIO!!!

El próximo sábado 3 de agosto, se realizaremos los festejos por el aniversario numero 45 del grupo Scout. Por lo cual cambiaremos el horario de reunión  nos vamos a juntar el sábado por la mañana a las 10am, en el campito para terminar de armar lo que tenemos que hacer en la fiesta: sketch, stand y ceremonia. 
Vamos a estar terminando para las 15hs. Y nos volvemos a reunir directamente en el salón a las 20hs.
Vengan sin uniforme, así esta bien para la cena.


Hay que traer:
- Las entradas pagas. IMPORTANTE!

- Comida fría.

Siempre Listos!

miércoles, 17 de julio de 2013

Sabado 20 de Julio

Recordatorio, este sábado no hay actividades, por las vacaciones de invierno.

Si quieren conseguir entradas para el aniversario igual pueden acercarse al grupo, que va a estar Marcelo vendiendo entradas.

martes, 2 de julio de 2013

lunes, 1 de julio de 2013

Sabado 6/7 - Sin actividades

Recordatorio:
Este sábado 6/7 las Unidades NO TIENEN ACTIVIDAD, ya que los dirigentes, los Guías y sub Guías de patrullas, participaremos de un "Curso de Guías y Sub-Guías", organizado por los dirigentes de las Unidades del Distrito 4.

Por otro lado, hay que ponerse al día con las cuotas, les pido a todos los que hayan pagado y los que no, que se acerquen el sábado 13 de julio, para recibir el recibo de los pagos anteriores, o para abonar.

Ademas pueden conseguir sus entradas para el aniversario del grupo, a festejase el 3 de agosto. Las mismas se estarán vendiendo los sábado en la sede grupal.


Atte.
Unidades de Corpus Christi