lunes, 26 de diciembre de 2011

Información para el JANACES 2012


Salimos él: 


VIERNES 13 DE ENERO hay que estar en la SEDE DEL GRUPO A LAS 23HS.
(puntuales)

Volvemos él:

DOMINGO 22 DE ENERO A LA NOCHE.
(Horario a confirmar)


Cosas que hay que entregar el SABADO 7 DE ENERO “EMBALAJE”:
-          -  Permiso de acampe (completo)

-          -  Ficha médica (firmada por un medico)
-     
    - 
Cuotas del Janaces o del año que se deban (estas semanas vamos a estar llamando a quienes deban alguna de las dos)



Cosas que hay que llevar al campamento:
-     
   
-  DNI, carnet de obra social y $ en un sobre con nombre (lo entregan el día que nos vamos)
-     
    -   
Una banqueta de camping (ponemos fotos)
-     
   
-  Gorro del grupo
-     
    -    
Uniforme completo








Para el que no las tenga acá dejamos los enlaces de las fichas para descargar e imprimir:


AUTORIZACION PARA SALIDAS
http://www.scouts.org.ar/Dirigentes/biblioteca/doc_download/432-autorizacion-para-acampar


FICHA MÉDICA
http://www.scouts.org.ar/Dirigentes/biblioteca/doc_download/437-ficha-medica

No hay comentarios:

Publicar un comentario