lunes, 4 de agosto de 2014

¡A estudiar todos los que toman promesa!!

LEY SCOUT:
1. El Scout ama a Dios y vive plenamente su Fe.
2. El Scout es leal y digno de toda confianza.
3. El Scout es generoso, cortés y solidario.
4. El Scout es respetuoso y hermano de todos.
5. El Scout defiende y valora la familia.
6. El Scout ama y defiende la vida y la naturaleza.
7. El Scout sabe obedecer, elige y actúa con responsabilidad.
8. El Scout es optimista aún en las dificultades.
9. El Scout es económico, trabajador y respetuoso del bien ajeno.
10. El Scout es puro y lleva una vida sana.



PROMESA SCOUT:
Yo ........ por mi honor y con la gracia de Dios, prometo hacer cuanto de mi dependa para cumplir mis deberes para con Dios, la patria, con los demás y conmigo mismo, ayudar al prójimo y vivir la Ley Scout.


Es muy importrante tener estas dos cosas muy presentes para el sábado próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario