Salimos él:
VIERNES 13 DE ENERO hay que estar en la SEDE DEL GRUPO A LAS 23HS.
(puntuales)
(puntuales)
Volvemos él:
DOMINGO 22 DE ENERO A LA NOCHE.
(Horario a confirmar)
(Horario a confirmar)
Cosas que hay que entregar el SABADO 7 DE ENERO “EMBALAJE”:
-
- Permiso de acampe (completo)
-
- Ficha médica (firmada por un medico)
-
- Cuotas del Janaces o del año que se deban (estas semanas vamos a estar llamando a quienes deban alguna de las dos)
- Cuotas del Janaces o del año que se deban (estas semanas vamos a estar llamando a quienes deban alguna de las dos)
Cosas que hay que llevar al campamento:
-
- DNI, carnet de obra social y $ en un sobre con nombre (lo entregan el día que nos vamos)
- DNI, carnet de obra social y $ en un sobre con nombre (lo entregan el día que nos vamos)
-
- Una banqueta de camping (ponemos fotos)
- Una banqueta de camping (ponemos fotos)
-
- Gorro del grupo
- Gorro del grupo
-
- Uniforme completo
- Uniforme completo
Para el que no las tenga acá dejamos los enlaces de las fichas
para descargar e imprimir:
AUTORIZACION PARA SALIDAS
http://www.scouts.org.ar/Dirigentes/biblioteca/doc_download/432-autorizacion-para-acampar
http://www.scouts.org.ar/Dirigentes/biblioteca/doc_download/432-autorizacion-para-acampar
FICHA MÉDICA
http://www.scouts.org.ar/Dirigentes/biblioteca/doc_download/437-ficha-medica
http://www.scouts.org.ar/Dirigentes/biblioteca/doc_download/437-ficha-medica
No hay comentarios:
Publicar un comentario