lunes, 13 de julio de 2009

¿Pregunta? Numero Nº1






Alguien sabe ¿que es esto?, denme todos los datos que tengan...


Clari no estuvo muy lejos de la respuesta. Este es uno de los dibujos que hacia BP, ¿para que?

El se infiltraba al campo enemigo, haciendo se pasar por un simple observador de mariposas, y así no ser capturado.

Mientras “actuaba” que perseguía a una mariposa para dibujarla, observaba y estudiaba el pueblo enemigo. En su falso dibujo de mariposa escondia un "croquis", en donde marcaba las defensas, artillería y puestos de observación del pueblo al que tenía que atacar. Para luego crear una estrategia de ataque más efectiva.
El arte de espiar. Todo es un método para llegar al éxito. BP indujo a que los Scout desarrollemos métodos para la observación, la mimetización y la actuación. Todo de sus vivencias en el ejército.

A dibujar mariposas!


12 comentarios:

  1. No lo entiendo por lo tanto nose que es..... :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene historia. Jodan a sus patrulleros para que vean el blog, y comenten.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya les mande un mail ....
    pero primero te tenes que hacer un blog y una cuenta en google y es un lio porque no hay nombres casii

    ResponderEliminar
  4. Primero: A mis patrulleras les llego el mail en blanco, pero igual les pase la pagina. Despues no se qe es y estuve buscando en el escultismo y no aparece

    ResponderEliminar
  5. El de la derecha es una mariposa, obvio... pero el croquis de la izquierda, que seria el centro de la mariposa.... eso es lo que tendriamos que descubrir?¿?¿? lo que significa el cuerpo de la mariposa?¿? No se... no entiendo,,,Mas pistas por favor....

    ResponderEliminar
  6. aaaaa!! es una mariposaa giganteeeee!!!!
    jajjajaj ni ideaaa que es
    che no hace falta un blog yo no tengo ninguno y enttro con mi cuenta gmail

    ResponderEliminar
  7. es el campito :| jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo supongo que es tipo como una historia, que dice que fue a alemania como un simple cazador de mariposas, e hizo un plano o croquis de una fotaleza en una mariposa. La verdad que si ya lo sabias, nose que queres que te digamos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. agus no entendi lo que dijistes :P
    jajaja yo no tengo la menor idea de que es
    y si es un croquis supuestamente se tendria que enteder!!!?

    ResponderEliminar
  11. :) es lo mismo que dije yo pero con otras palabras, chau me voi a dibujar mariposas 8-)

    ResponderEliminar
  12. jajaja bueno !!
    pero vos distes muchas vueltas....

    ResponderEliminar