miércoles, 22 de julio de 2009

Sección ESPECIAL! Toda la Info de la SEMANA SCOUT!

Datos ya confirmados


Días: 1º fin de semana de Septiembre, 5 y 6/09/2009

Lugar: Donde el año pasado, Longchamps.

Tema: El “pre” Bicentenario. ¿Qué es esto? La conmemoración de los 200 años de la revolución de mayo de 1810. El tema es la época, vestidos, accesorios, utensilios, forma de hablar o palabras especificas de época.

Opciones hay infinitas. Desde que todos tengan un detalle; las chicas pollera larga y peineton con pañuelo, los chicos galera y bastón. Hasta que modifiquen la forma de caminar, pararse y hacer el grito de patrulla. Las construcciones tienen que estar ambientadas, obvio*.
Piensen, estaría bueno que se ponga de acuerdo toda la unidad para estar todos iguales.


*Las patrullas estarán mescladas en varios “conventillos” , tipo zonas. En donde abra una patrulla de cada grupo.



Datos que pueden tener algún cambio**


• Que sea o no competitiva. Por ahora lo es.
• Todas las actividades serán por patrulla.(construcciones, juegos).
• Fogón, 1 sketch por unidad, 1 danza por unidad.

**Los cambios dependen de la encuesta ya hecha en este blog. Pero, no creo que cambien mucho, por eso se los pasamos, además para que tengan la cabecita entretenida.



¿DUDAS?


17 comentarios:

  1. Esta buena la idea.

    Pregunta los "conventillos" van a ser de patrullas de distintos grupos? Las contrucciones las hacemos por "conventillos"?

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber la respuesta de antes de ayer..
    Supuestamente la iban a decir dos dias depues (O sea hoy)

    ResponderEliminar
  3. Agus chica: las construcciones son por patrullas.
    Agus grande: fijate que ya esta la respuesta abajo en el mismo post.

    ResponderEliminar
  4. Ah gracias Nico no me habia dado cuenta! Y es asI. Yo soy Agustina, y agus39 es Agustin

    ResponderEliminar
  5. Estaría bueno tambien no solo adecuar las construcciones y la ropa sino tambien la comida

    ResponderEliminar
  6. euuu no soi una chica!

    ResponderEliminar
  7. Bien mariano, es una muy buena opcion.
    Perdon por la ocnfucion de "agus's"

    ResponderEliminar
  8. si estamos mezclados en conventillos con una patrulla de cada grupo la actividad va a ser individual por patrulla o el conventillo tiene que trabajar todos juntos

    ResponderEliminar
  9. :( no saben en el campito en la parte de la cancha, sacaron los arcos y plantaro todos arboes, chau cancha :(

    ResponderEliminar
  10. Si ya lo habian decidido hace tiempo lo de sacar las canchas. igual sacan las grandes y va a quedar una mas chiquita. Despues cuando volvamos, si quieren, les explico mejor el porque.
    El unico que me mando el mail que pedi fueron los aguilas. que le paso al resto?

    ResponderEliminar
  11. Nico pero en mi patrulla las chicas no las dejan juntarse.. y no voy a decir yo sola.. todas no tiene mail,, y por telefono no podemos estar hablando todas juntas! :S.
    Habiamos arreglado para juntarnos un sabado antes de qe empiezen los scout! (Si es qe a las chicas las dejan!)

    ResponderEliminar
  12. Agus, hay varias formas de hacer las preguntas. A mi se me ocurre, que en algun momento todas tubieron acceso a internet en diferentes horarios, simplemente lo veian y despues te llamaban con sus respuestas y vos las ponias en comun. Solo como un ejemplo.
    Ahora yo necesito que me mandes algo. Antes del martes.

    ResponderEliminar
  13. che tengo una duda me dijo agustina que mandaron un mail sobre el campa y a mi no me llego...
    ¡OSEA YO SOY LO MAS IMPORTANTE EN LA UNIDAD Y NO ME LLEGAA! XDDD na mentira pero queria saber porque no me llego =B

    ResponderEliminar
  14. otra cosa patrullas de distintos grupos en un "conventillo" osea que podria mezclarse la lobos la aguilas y otras patrullas enn el "conventiilllo"??

    PD: me da fiaca tener que borrar para poner las ""
    jajja

    ResponderEliminar
  15. jajaj si cami sos lo mas importante 8-)
    si a mi tmpoco me llego el mail!! yo lo lei de aca!?
    y nico no se me ocurre nada para "ambientarnos" al tema y no me la voi a estar pasando todo el campamento de pollera larga!!

    ResponderEliminar
  16. claro las mujeres en polleras y los hombres en bombacha....
























    de campo malpensados

    ResponderEliminar
  17. jajaja sos un tarado camilo, aca el unico mal pensado sos vos!

    ResponderEliminar